Woohoooooo! ya tengo un año! vaya día de cumpleaños que me dedicaron mis amigos y mi familia! Nunca pensé que siendo un mocosillo de un año tuviera tanto poder de convocatoria. Suerte que mi abuela Marga nos dejó su casa, si no creo que hubiera sido imposible reunir a tanta gente y a tantos bebés! Hubo un momento que casi le pillo el bote de pintura a mi abuelita y pinto una zona azul para carritos. Hubiera hecho el agosto! y con los tiempos que corren no me hubiera ido mal el dinerito. Estoy ahorrando para el viaje de verano y estoy pensando que esta vez dejo a mis padres en casa. Hombre, claro que me gusta ir con ellos, pero es que no me dejan relacionarme con los de mi especie.

Mis padres trataron de que fuera fiesta sorpresa pero lo que no entienden es que pillo las cosas al vuelo. Creo que desde que nací me ha picado la curiosidad, así que cuando alguien susurra por casa, allí pongo la antena! No se cuantas veces les enganché hablando de mi cumpleaños. Sobre todo a mi madre, que llamaba a todas sus amigas y amigos como una posesa. Por lo visto le hacía especialmente ilusión que compartieran este día con nosotros.

Mi madre se encargó del pastel, que por cierto, totalmente «made in Silvia». Mamá tiene una extraña fijación con las estrellas, y por supuesto, en el pastel plantó unas muy especiales! 🙂 Y no veas qué cantidad de regalos, más que un cumple parecía el nacimiento del niño Jesús y los Reyes Magos con todas sus ofrendas. Fueron tantos que he estado durante los últimos tres días abriendo nuevos paquetes. Posiblemente lo más emocionante fue cuando me tocó soplar las velas. Venía ella toda feliz con el pastel cuando me vio rodeado de todos nuestros amigos… no pudo aguantarlo y empezó a llorar como una descosida de la emoción… Aunque para mis que las causantes fueron sus amigas, que también la apoyaron con algunas lagrimitas jejeje 

Por cierto, ya hemos publicado algunas de las fotillos en facebook! El video todavía lo estoy montando con mi padre… no acabamos de decidir qué música de fondo le ponemos… También quería escribiros unas líneas con el balance del año, pero es que hemos hecho tantos viajes y me han pasado tantas cosas que no sabría ni por donde empezar… 8 países, los dientes, mis primeros balbuceos, mis primeros pasos… ahhhh! y los preparativos para mi ingreso en la guardería… ayayayay qué nervios! es que ya me veo con mi mochilita a la espalda de camino al cole… jejeje el día que me lleven por primera vez seguro que tendré que entrar en barca… lo digo por las lágrimas de mi madre, que seguro que no se puede contener…