No es que me pegue caminatas de 5km por los Picos de Europa, pero ayer di mis primeros tres pasos! Estábamos los tres en la misma habitación, mi padre hablando por teléfono con mi tío y mi madre jugando conmigo. Pues bien, me había cogido de los cajones del escritorio de mi padre, cuando me di la vuelta y con la inercia, di tres pasos!!! woohoooooooo! Mi madre pegó un grito tan desgarrador que mi padre se pegó un susto de caballo! Se pensó que me había pasado algo….
A continuación mi madre saltó sobre mi padre gritando… «ha andado, ha dado tres pasos! Tirso Jr ya anda!!!» Si os digo la verdad, flipé! tampoco es para tanto… si llego a saber que les hace tanta ilusión, me pongo a andar mucho antes, pero claro, gateando voy a toda leche! Ya le gustaría a Fernando Alonso coger las curvas como las cojo yo…
Aunque ahora la he liado parda! mis padres quieren hacer reformas por toda la casa! Se piensan que me voy a tirar por todas las escaleras y alturas de la casa! vaya, como si fuera un loco de esos de los que hacen balconing por Mallorca 🙂 Y no veas al pesado de mi padre todo el día con la cámara por si me pongo a andar de nuevo… jejeje
blanca
junio 1, 2011 @ 20:28
Tirso, tu aprende de la mama, que el pare es un poco torpe! No te contó que se cayó corriendo en el bosque? De la mama, de la mama!