Ya soy rastafari! es que este estilo de vida me va, así que me voy a hacer dreadlocks, voy a andar descalzo y voy a ir tranqui por la vida, que parece que nos tomemos chupitos de estrés cada mañana!  Me siento identificado con este país, así que he pensado que cuando cumpla la mayoría de edad me vendré a Jamaica a buscar curro! 🙂

De los 13 países que he visitado a mis dos años de edad elijo Jamaica sin lugar a dudas! Me tendríais que haber visto en el bar de la playa tomándome mi piña colada a la vez que escuchaba a Bob Marley y tomaba el sol. Y claro, cuando me apetecía me bañaba en las aguas más cristalinas que he visto nunca! Lástima que mis padres todavía no me dejen ir a bucear solito, que si no, ya me veis pescando algunas langostitas y vendiéndolas después por la playa para hacer algo de «cash». Ya veremos de qué trabajaré para ganarme la vida en Jamaica, pero podría hacerme pescador o incluso fotógrafo! que con las palizas de fotos que me he pegado ya con mi padre domino las Canon a la perfección! Bueno, tiempo al tiempo, ahora a disfrutar de este maravilloso viaje!

Además me he hecho colega de Claudia y Gerard y me lo he pasado de cine con ellos! Creo que al final acabaremos volviendo los tres a Jamaica a montar algún negocio juntos! Estoy seguro de que les ha gustado tanto como a mi! Les voy a echar mucho de menos cuando hayamos regresado a casa. Desde luego han sido unas vacaciones redondas!

Esta vez le he pedido a mi padre que nos hiciera a mamá y a mi un montón de fotos. De hecho salgo acompañado de un montón de animales! Salgo sujetando un cocodrilo, una serpiente y la última fue con un loro descomunal! Se me posó en la cabeza y ni siquiera podía aguantar su peso!

Por cierto, ya dejé la música pachanga que me gustaba antes y me paso definitivamente al Reggae! Es que cuando escucho este tipo de música siento una sensación descontrolada que me empuja a moverme al ritmo de la música. En la casa de Bob Marley nos encontramos con un banda de reggae tocando en directo y no pude evitar salir a la pista y moverme al ritmo de esta música tan inspiradora. Sinceramente, lo único que me diferencia de un Jamaicano es el color de la piel, pero espero que metiéndole un poco de UVA llegue pronto a coger el tonillo necesario para pasar por un Jamaicano…

Otro de los momentos mágicos que he experimentado en Jamaica fue la bajada del río en Martha Brae en una balsa de bambú! vaya, es que me sentía Robinson Crouseau en sus mejores momentos!  bueno, y no puedo olvidar nuestra visita a la laguna luminosa! qué pasada! por lo visto en esta laguna encuentras millones de microorganismos que acumulan luz durante el día y la desprenden por la noche cuando los agitas! También estuve visitando las mansiones de mis amigos Tom Cruise, Naomi Campbell y Stephen Marley en el Lago Azul (The Blue Lagoon)! Hombre, me hubiera encantado encontrarme con Brooke Shields, pero es que ya se hecho mayorcita…

«Yah man! No problem!» a la vez que chocamos puños es la forma que tengo de saludar a la gente de por aquí! Estoy ya muy integrado!

Hoy estoy triste! volvemos a casa… *sniff sniff*