Estamos por fin venciendo la crisis del Coronavirus y nos metemos en una guerra que no hay quien entienda. Según las estimaciones del Pentágono, en unos 7 días Rusia se hará con el control de Kiev (capital de Ucrania) y en 6 semanas tomará el control del país. Estoy mayores están muy locos! ya no estaba muy de acuerdo en cómo están conservando el planeta pero iniciar una guerra???? Para mi que este Putin está enganchado a Netflix y se le ha ido la cabeza… no sé, igual se piensa que está jugando a Call of Duty o algo.
Hace unos días me dijo papi que habían bombardeado la tercera central nuclear más grande del mundo. Su objetivo no era impactar en los reactores, pero leche, llegan a desviarse un poco y tenemos el segundo episodio de Chernóbil pero con efectos 10 veces más devastadores. Ese accidente está incluido entre los grandes desastres medioambientales de la historia pero no sería nada comparado con la explosión de la planta nuclear de Zaporiyia. Ufff… estoy por presentarme de voluntario y luchar junto al ejército ucraniano. Ya, ya, igual te piensas que no estoy preparado, pero tú no sabes el dominio que tengo de las armas en Fortnite y Call of Duty… Rambo es un aprendiz a mi lado. Se lo he planteado a mami y hemos acordado que en lugar de ir a la guerra acogeremos a algún refugiado ucraniano. Me parece razonable.
Dejémonos de malos rollos y hablemos de algo más positivo. Este sábado, después del partido de fútbol, fuimos a visitar mi futuro instituto. Este es mi último año de cole por lo que ahora nos toca elegir dónde voy a estudiar los próximos 6 años. Los pasillos del edificio eran muy parecidos a los del instituto en Teen Wolf sólo que sin hombres lobo y tal. Lástima que las taquillas no sean iguales que las de Scott y Stiles, pero vaya, son parecidas. Cada uno tendrá su propia taquilla para dejar sus cosas y así no tener que ir siempre con todo a cuestas. Lo mejor de todo es el patio y el gimnasio…son descomunales! Al menos son 3 veces más grandes que los de María Ossó. Y adivina quien se quiere apuntar? por el momento sé que tienen intención Ander, Adri y Alejandro, así que estaré muy bien acompañado.
Otra noticia agradable (pa compensar). Hoy he acabado de montar el LEGO de Stranger Things! 2287 piezas y está recomendado para niños de más de 16 años.. es muy chulo y en breve le instalaré el kit de luces que me regalaron Lelo, Ali, mami y papi. Es tan bonito que le he pedido a papi un expositor de metacrilato para exponerlo en mi habitación. Todavía no tengo el espacio adecuado pero en cuanto tenga ya mi nuevo armario le buscaré un hueco. Mi habitación casi está lista, ya tengo mis altavoces Bose instalados y el nuevo armario. Ahora sólo falta el armario principal donde poner todos mi juguetes.