El día de su cumple me levanté medio sonámbulo y fui directamente a felicitarle por su cumple. Si es que soy así, un niño lleno de detalles jejej Creo que este año lo ha disfrutado bastante más que los últimos 4 años, sobre todo porque no le dolía nada! Jejej como me oiga, me quedo sin jugar a la play este fin de!
¿Habéis visto el dibujo que le regalé a papi? Yo creo que he heredado los dotes artísticos de Lelo y Alicia! Por cierto, sabíais que entre las dos vendieron 21 cuadros en la Feria de Arte de Sitges? No veas, se los quitaban de las manos… y por supuesto, yo estuve allí, animando el cotarro! Casi me cargo el aparador un par de veces, pero ya me conocéis, no puedo estar quieto!
Y para celebrar esos 45 años de papi fuimos al Restaurante Miramar de Vilanova i la Geltrú, uno de sus restaurantes favoritos. Yo tenías las cosas claras y me pedí unos calamares que estaban pa comerse los dedos. Lo único que no me gustó fue el pastel de cumpleaños. Como Lelo, Alicia y mami conocen muy bien a papi, le hicieron un pastel de barritas energéticas… tú te crees? En lugar de comernos un buen pastel de sushi y pepinillos, le ponemos uno para deportistas… si es que la crisis de los 40 le está durando mucho!
Y para el día del padre, regalazo! Mami me dejó elegir un regalo en Mediamarkt y le compré un cargador para los mandos de la Play! A que no adivináis a qué suelo jugar? Pues empecé con Star Wars Battlefront, luego Lelo nos compró Assassins Creed Black Flag, y por último, Need For Speed! Y mis amigos jugando al Angry Bird…
Marisa
mayo 12, 2016 @ 02:53
Si es que es único…com el pare