La generación del 2010 va a cambiar el mundo. Tenemos una capacidad innata para comunicarnos y para utilizar eficientemente la tecnología. En casa ya tengo acceso al iPad 1.0 y al iPhone 3 de mi madre y los utilizo habitualmente para un montón de cosas. Aunque creo que soy un bebé privilegiado, pues no muchos niños de mi edad pueden jugar en el parque con un iPad! Eso sí, es la bomba… es impresionante cómo me muevo por él… apago, enciendo, cargo mis juegos… vaya, que dentro de poco voy a dar webinars con mi padre. No creo que me gane la vida con ello, pero quien sabe! Igual se conectan 20-30 bebés a mis sesiones para que les explique cómo utilizar estos terminales. Para los que no sepan lo que son webinars, se trata de seminarios a través de Internet. Mi padre se pasa media vida arriba en la habitación enseñando todo lo que conoce…
Esta semana mi padre ha tenido que ausentarse de casa y me ha llamado un par de veces al día para ver cómo estoy. Lo malo es que cada vez que me llama lo hace a través del móvil de mi madre… Ayer llamó y le pidió a mi madre que me pasara el teléfono! … Parecía un poco lento “hoolaaaaaaa, qué haceeeesssss”… vaya, como si no le entendiera… pues imagínate cuando voy y le respondo! Sí, sí… le dije “hola” unas cuantas veces y luego le solté uno de mis rollos en “babyhili”. No entendió demasiado, pero creo que le hizo mucha ilusión… Y mi madre no veas.. no paraba de reirse…
Tener acceso a la tecnología está muy bien, pero cuando tendré mis propios terminales? Por si no lo sabéis, en pocas semanas es Navidad ☺
susana beato del moral
noviembre 13, 2011 @ 13:31
Tirsito eres un baby digital fiel reflejo de tu progenitor, no esperaba menos de ti!!. Cuenta conmigo para tus webinars, seguro que aprendo tanto o mas que con tu padre :))))) besitos wapo!!!