Tengo que hacer marketing, comprar alguna propiedad y alquilarla, o lo que sea para ganar pasta. Ya he entendido esto de que para hacer cosas hay que trabajar. Esto de depender de mis padres no me apetece demasiado, prefiero ganar mi dinero y hacer todo lo que quiera. Hoy lo he planteado cenando y mi madre me ha mirado raro… papi, se reía. Incluso se han ofrecido a darme trabajo, pero claro, si me dan trabajo, me pagan ellos, y eso hace que tengamos menos dinero en casa. Lo que quiero es que alguien de fuera me pague por lo que hago; como ves voy pillando el chip de emprendedor…
De todas formas, todavía no tengo claro lo que quiero ser. Hasta hace unos días quería ser programador, pero ahora prefiero ser el jefe de otros que hagan el trabajo por mi. Mmmmm… me da que todavía no lo tengo claro. «Relájate», me dice papi, «aún tienes mucho tiempo por delante, lo que tienes que hacer es estudiar para hacer lo que quieras en el futuro». Ok, me voy a relajar. Lo primero es decidir dónde voy a estudiar. Papi me dice que si quiero me pagará la carrera en Estados Unidos, así que estoy pensando si estudiar en Boston, donde estudió papi, o en California, en la costa oeste. La verdad, a mi me atrae más la nieve, así que seguramente acabo en Boston.
Pero tengo que decirte que tampoco me obsesiona todo esto. Incluso, mi padre, que le gusta mucho estudiar y trabajar, me dice que me relaje, que aún es pronto, que tengo mucho tiempo para decidir. Muchas veces me dice que si quiero tomarme un año sabático entre el instituto y la carrera, que lo haga, que hay tiempo para todo. Y de la carrera al trabajo, lo mismo… Lo que está claro es que tengo que hacer lo que me apasione….pero lo que toca ahora es estudiar. No tanto porque lo vaya a aplicar más adelante, sino porque tengo que coger el hábito de estudiar, de trabajar para algo, de lograr cosas.
Dejemos de hablar de mi futuro, y centrémonos en el presente. ¿Qué novedades te puedo contar? Nos hemos comprado un patinete, bueno, no es del todo cierto, papi se lo pidió a los reyes y le trajo un patinete Ducati super chulo. De vez en cuando papi me lo deja utilizar. Papi coge mi bici y yo el patinete… tendrías que ver a mi padre en mi BMX… yo no digo nada, no vaya a ser que no me haga el cambio, pero le va super pequeña jejejje Últimamente me dice que quiere comprar otro para ir conmigo (lo de la bici no creo que le guste mucho), y por lo visto ahora quiere que sea Aprilia… Yo no insisto mucho, pero si no lo compra pronto, lo pediré para mi cumple….
Oye, que hoy me estoy enrollando… me las piro que quiero jugar un poco a God Of War… vaya juegazo! Papi ya se lo ha pasado, y ahora me toca a mi. Ya sabes que me gusta mucho el FIFA, pero este me gusta, me gusta mucho. Después de este no sé a cuál jugaremos… pero todo apunta a Elder Ring… dicen que es muy chulo.
Pues eso, nos vemos pronto…