Mi padre tan obsesionado con que me llamaran Tirso y ahora no paran de llamarme «Puki». Creo que la culpable de que me llamen así es mi madre. Haciendo memoria creo que fue la temporada del «Por qué» de Mourinho. Bueno, si no seguís el fútbol, Mou es el entrenador del Real Madrid. Claro, como todavía no pronunciaba a la perfección, me salía algo como…»poké»…. «poké, puki, puskis»… vaya, que como finalmente se me quede ese nombre, no veas lo contento que se pondrá mi padre. Invención de mi madre, pero ahora todo el mundo se quiere apropiar el mérito de la invención. Ahora ya me pego unos monólogos de cine americano, aunque todavía soy un incomprendido. En la cabeza tengo claro lo que quiero decir, pero cuando me salen las palabras, digo de todo menos lo que tenía pensado. Deben ser las neuronas vírgenes que van derrapando a toda leche por mi cabeza!

Hacía tiempo que no os escribía, pero es que voy tan de pompis que me falta tiempo para mantener mi blog. Me pasan tantas cosas nuevas que me cuesta coger la pluma y escribiros unas líneas. Lo más importante que me ha pasado últimamente es haber empezado las clases. Ok, todavía no voy al colegio, pero vaya, como si lo fuera. Es ya el primer mes y cada vez me lo paso mejor. Incluso el último día me quedé a comer en el colegio. Los primeros días fueron duros, sobre todo porque yo empecé una semana más tarde que los demás niños debido a unos virus muy agresivos que atacaron mis defensas y me dejaron baldao en casa. Pero me adapté rápido! hombre, es fácil cuando tienes una profesora como la que me ha tocado. Se llama Miriam, y es una chica súper dulce y muy atenta con todos nosotros. Vaya, que me siento como en casa cuando me dejan ahí….

Hoy ya he empezado a pensar lo que quiero ser de mayor, y creo que tengo mucho talento para ser bailarín. Todavía no se de qué tipo, pero creo que el «free style» es lo mío. Cada vez que oigo música no sé qué me pasa! me invade una energía especial, me hierve la sangre y no puedo parar de moverme! Sobre todo me van las vueltas de Bisbal y los movimientos de brazo de los baterías descontrolados. Ya, ya, se que puede ser algo temprano, pero ya sabéis que la sociedad nos presiona mucho.

Bueno people, mi padre ya está pegando alaridos a los cuatro vientos… toca llenar la nevera… ahhhh!!! por cierto, ya tengo «plato favorito». Nunca adivinaríais de qué se trata! pues estoy hablando de unos de los manjares más exquisitos del planeta! el jamón ibérico de Bellota ! y flipa, porque mi padre en poco tiempo lanza una tienda virtual para que lo pueda pedir todo el mundo desde Internet. Según me dice, las grandes superficies están acabando con la agricultura y la ganadería de este país, así que ha montado una plataforma para que cualquiera que viva del campo pueda vender directamente a cualquier consumidor. Por cierto, tenéis que conocer a su socio Lorenzo! un tío cojonudo!!! Si queréis informaros del avance conectaros a http://www.facebook.com/socialibericus!

Bueno me las piro que mi padre ya está tooooo nervioso!