Después de un año de mierda, todo empieza a mejorar. Este pasado jueves pude celebrar mi cumpleaños con mis mejores amigos. La pandemia todavía no ha acabado, pero la situación está mejorando muchísimo. De hecho el fin de semana anterior pudimos celebrar el final de temporada con mis colegas del fútbol en el Vilanova Park y nos lo pasamos genial. Por cierto acabamos cuartos en la liga, aunque ha sido un final algo agridulce, ya que durante muchas jornadas fuimos primeros. 

Pero déjame contarte sobre mi cumpleaños. Son ya 11 años celebrando fiestuki en Makati y este ha sido uno de los mejores. No es que hiciéramos cosas extraordinarias, pero es que llevamos un año muy malo. Además, este año han venido nuevos amigos, como Asier, Ben, Brandon, Leo, Lara, Edurne y Begoña, además de los de siempre. 

El día anterior a la fiesta me fui con papi a comprar petardos y mami preparó una cena super chula en la terraza. A las 8 me hicieron los regalos y lo flipé! Me cayó una portería de fútbol gigantesca, una silla de gamer Newskill Kitsune RGB y una Smart Band de Xaomi. Vaya, que no podía pedir más! Tras los regalos y la cena, me fui con papi a tirar algunos petardos. Y para estar bien fresco para el cumple, me fui a dormir relativamente temprano.

A las 9 ya estaba en pie preparado para dar guerra. Qué largas se me hicieron las siguientes horas hasta que a las 12pm llegó Ander y empezó nuestra rave party particular. No mucho más tarde ya estábamos todos vaciando la piscina y jugando a todo lo que se podía en el jardín. Hicimos todo lo que da de sí un día…. jugamos al ping pong, padel, tiramos dardos, jugamos al virus y para poner la última guinda, llamamos al lobo! Y lo que nadie se esperaba, Kratos sacó el pastel. Hacía tanto que no me lo pasaba tan bien que esa noche dormí 12 horas del tirón!

Y más noticias buenas! Lelo y Ali ya han recibido las dos dosis, y mami y papi ya han recibido la primera a la espera de recibir la segunda en un par de semanas. Qué alivio no? espero que en breve ya podamos viajar a algún sitio. Echo de menos los aviones,  hoteles, restaurantes, no enterarme de lo que me dicen fuera de España jjejeje… cómo mola viajar, y ya falta mucho menos.

Pero hoy escribo porque estoy especialmente contento. España ha quedado 5-3 frente a Croacia, y ha sido de infarto! Hemos empezado fatal con un gol en propia, pero no ha pasado mucho tiempo hasta que nuestros jugadores le han dado la vuelta al marcador dejándolo en 3-1 a pocos minutos del final. ¿Te puedes creer que nos han empatado? cagun tooooo! qué nervios! Pero una vez iniciada la prórroga, Morata nos ha adelantado en el marcador con un 4-3. Sin duda va a callar muchas bocas! Y pocos minutos más tarde metíamos el definitivo 5-3.

Ahora estoy viendo Francia-Suiza, y aunque me gusta mucho Francia, prefiero jugar contra Suiza! 🙂 ya os contaré hasta dónde llegamos… os dejo, que empieza la segunda parte.