En unos días voy a cumplir mis 11 meses y ya he estado en 7 países (Francia, Italia, San Marino, Eslovenia, Croacia, USA, Hungría). Pero mis aventuras no acaban ahí, también he visitado Gran Canaria y la semana que viene nos vamos a Tenerife y La Palma. Me va a costar encontrar a alguna bebé que le guste viajar tanto como a mi, así que si conocéis alguna pasarle mi página web para que se ponga en contacto conmigo. Mis padres todavía no me dejan tener móvil, aunque no paro de enviarles indirectas (estoy todo el día emperraooo en coger los teléfonos de la casa).
Hace ya una semana que volvimos de Budapest y hasta esta mañana no he tenido tiempo material para compartir con vosotros el viaje. Últimamente tengo demasiados actos sociales y no he tenido un solo hueco. Además, estoy siempre pendiente de mi madre y sólo encuentro algo de intimidad cuando se duerme. Pues sorpresa! en este viaje tuve mi propio asiento en el avión! no se si será porque ya me ven mayor, los kilos que he ganado, mi mirada de «explorador», pero por fin me han dado mi espacio! Aunque la verdad es que estuve bastante controlado, a la izquierda mi padre, a la derecha, mi madre, y en los asientos contiguos, mi abuela! Así que no me pude relacionar con nadie en el avión! Bueno, menos con las azafatas, que hasta se pusieron pesaditas… 🙂
Budapest es una ciudad fascinante! Estuvimos de jueves a domingo y nos quedamos en un apartamento en el centro de la ciudad a pocos metros del Danubio! Cogimos el bus turístico, andamos por todos sitios, e incluso navegamos por el río hasta Isla Margarita! Desde luego he tenido suerte con estos padres que tengo, lo visitan todo! Ahhhh, por cierto, en Castle Hill comí en un restaurante con una estrella Michelín! Jopé, cómo me cuido eah? Y los tres días montado en mi Maclaren monoplaza!
¿Sabéis lo que me gustó más? Pues la puesta de sol en el Spoon, un barco con 3 restaurantes y una terraza de cocktails atracado en el propio Danubio. Estuve tomándome una piña colada con mi familia, disfrutando de las vistas al río, al Royal Palace y al Chain Bridge! Qué pasada, me hubiera quedado una semana disfrutando de esas vistas! Lástima que todavía no tenga pareja… seguro que esa noche hubiera caído!
He adjuntado alguna de las fotos que nos hicimos por la ciudad! Aunque si queréis ver más, mi padre, que es bloguero turístico, ha publicado muchas más en: http://www.travbuddy.com/travel-blogs/89045/Budapest-glance-1. Veis el colorcillo que llevo? pues eso no es nada, ya veréis este verano! tengo unas ganas de ir a la playa….
Álvaro
mayo 15, 2011 @ 11:12
Buenos días Tirso, pues Sara no conoce tantos paises, pero también ha viajado mucho, en un principio confiaba en que tu padre te atara en corto pero veo que estas hecho un don Juan, no se yo si le convienes a mi hija, pero seguro que algo os traeis entre manos porque ella no para también de intentar coger todos los teléfonos de la casa