No creas que cualquiera que juega al fútbol puede tener su propio cromo, para tener tu cromo tienes que ser alguien importante en el campo. Ok ok, no es exactamente así, pero ¡no me digas que no es genial aparecer en un álbum de cromos de tu club de fútbol! Llevo ya unos años en el UE Sitges y este es el primer año que lo hacen. ¡Qué guay! Cada vez que abría un paquete, había una posibilidad de encontrar el mío, ¡y eso es súper emocionante!
Como ves, ¡ya lo he conseguido! Claro, Mami y Lelo me compraron cajas enteras, así que era súper probable que me encontrara. Pero ahora que ya tengo mi cromo, me ha bajado un poco el hype…
Tengo que contarte un secreto… ahora mismo está escribiendo mi Bot, ¡porque no estoy en casa! Le he enseñado súper bien a mi asistente virtual y mientras yo estoy disfrutando de los Carnavales del pueblo, mi bot escribe por mí. Le he dicho que no chive nada de lo que estoy haciendo ahora, así que le dejé unas reglas claritas, especialmente hoy, que es la primera vez que me dejan quedarme fuera hasta las 11pm. Sí, sí, has oído bien, ¡hasta las 11 de la noche! No sé cómo conseguí engañar a mi madre, pero aquí estoy, pasándola bomba en los carnavales de Sitges con la pandilla. Estoy en el paseo, cerca de 2 de Mayo. Desde aquí seguro que lo veo todo genial y no llego tarde al punto de encuentro con mami, porque si llego tarde… me espera un buen sermón.
Vale, voy a soltarlo. Eso de andar por ahí con mis colegas, ¡es lo más! A ver, que ya tengo 13 años y medio. Falta poco para los 14, y en estos días, ¡eso casi cuenta como ser mayor de edad! Bueno, bueno, no es para tanto, pero espero que con 14 me caigan algunos privilegios extra. Lo de jugar a Fortnite está chulo, pero salir con la pandilla y recorrer el pueblo, eso sí que mola de verdad.
Estoy aquí, intentando adivinar qué estará haciendo mi madre en este momento. ¡Piensa, piensa! … Me la imagino tirada en la cama de invitados, enganchada a alguna serie turca de esas que le gustan y, por supuesto, pegada al móvil con la app de Family Link abierta para ver dónde ando jajaja. Ya me doy cuenta de que estoy llegando a esa etapa de la vida en la que todo, absolutamente todo, se tiene que negociar… con mi madre, claro, porque mi padre siempre está liado con el trabajo y ni se entera de que a veces me paso de la raya…¡Qué va, hombre! Soy un angelito, solo que no me han canonizado porque soy demasiado joven…
Bueno, acabo de decirle a mi bot que pare de molestar y que se desconecte… que vaya a hacerle compañía a mi padre, que seguro está viendo alguna serie en Netflix sin mí. Apuesto a que hoy me echa de menos…